28 de noviembre de 2008

Que es el panel de control

¿Que es el panel de control ?

Cuando alguien ha terminado el proceso de diseñar una pagina, comienza a hacerse algunas preguntas.

¿Como logro que mi página esté en internet? ¿Como creo las casillas de correo con el dominio que elegí? ¿Y si quiero crear bases de datos para que el sitio sea mas dinámico? ¿Como puedo saber cuantas veces visitaron mi sitio?

Para responder a todas esas consultas existe el Panel de Control.

Esta es una herramienta que va a permitirnos crear y modificar los principales elementos de nuestro sitio. Desde ahí podremos hacer entre otras cosas:

  1. Crear y administrar casillas de correo.
  2. Crear y administrar usuarios de FTP.
  3. Crear y administrar Bases de Datos.
  4. Visualizar estadisticas del tráfico de mi sitio.
  5. Implementar tareas programadas.
  6. Crear y admistrar Dominios Alias.
  7. Crear y admintrar Dominios Punteros.
  8. Implementar diferentes usuarios de acceso.
  9. Controlar el espacio, transferencia y unidades de procesamiento del sitio.
  10. Y muchas funciones mas.

[editar] GridPanel Multicuenta

¿Cómo crear una nueva Cuenta en mi plan MultiCuenta?

¿Cómo crear un plan de hosting?

¿Cómo crear una plantilla (Skin) personalizada?


Subcategorías

Hay 2 subcategorías en esta categoría.

A

P

No hay comentarios: